Chica Miércoles | Laura Vargas: entre el diseño, la maternidad y el modelaje

Laura establece que su mayor objetivo en la vida es ser feliz y disfrutar de los momentos especiales.

Entretenimiento

Laura establece que su mayor objetivo en la vida es ser feliz y disfrutar de los momentos especiales.

Desfilar en las grandes pasarelas de diseñadores como Hernán Zajar, Judy Hazbún y Goretty Medina hace parte del día a día de Laura Vargas Alarcón. A sus 24 años, asegura que cada trabajo que se le presenta en su carrera como modelo ha marcado su vida “de una manera muy especial”. 

Hace cuatro años, esta estudiante de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe se aventuró a explorar la industria del modelaje. Luego de trabajar un periodo de manera independiente y otro en el que estuvo vinculada a dos agencias de la ciudad, sintió que había llegado el momento de dar un salto a escenarios internacionales de la moda. 

A pesar de su corta edad, Laura ha conquistado varias de sus metas. Es mamá, cocinera, lidera un emprendimiento en el que promueve la alimentación saludable como un campo que “va más allá de la nutrición” y es una de las creadoras de un proyecto con el que busca despertar una reflexión en la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente. 

Orlando Amador

Laura establece que su mayor objetivo en la vida es ser feliz y disfrutar de los momentos especiales. A continuación, comparte algunos aspectos de su vida personal y profesional, mediante algunas frases. 

«Cuando estaba empezando en el modelaje empecé a formarme en la agencia Catwalk Models, después trabajé como independiente y tras adquirir más experiencia me vinculé con MIH Models, a quienes les debo mucho pues pude incursionar en las sesiones de fotos y en las pasarelas. Después, decido ingresar a Savant Models, ya que siento que es el momento para crear mi propio camino hacia la internacionalización de mi carrera».

«Una de las experiencias más gratificantes que he tenido en el modelaje es haber desfilado en el marco del Festival de Jazz de Mompox, en la pasarela de Hernán Zajar. Fue una experiencia maravillosa, cargada de cultura, magia y expresión. Es emocionante llevar estos diseños, ver la producción que hay detrás del evento, el ánimo del público y el cariño de los turistas».

«La cocina es una pasión más en mi vida y gracias a mis padres he podido aprender la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Inspirada en esto, nace ComeFit, un proyecto que consiste en ofrecer carbohidratos 100% naturales y artesanales».

«Una alimentación saludable es un estilo de vida. Comer bien no es hacer una dieta, sino ser consciente de las necesidades de nuestro cuerpo y espíritu, de nuestra mente y corazón. Eliges amarte cuando decides cuidarte».

«En el camino para desarrollar nuestra marca de moda ecológica, que se llamará Bembalaya, junto a mi amiga María José de la Rosa creé una página en Instagram (@AmarteBL) en la que, debido a los problemas de aseo que tienen las playas aledañas, buscamos crear conciencia en nuestro entorno promoviendo el consumo responsable (…) Dos domingos al mes ponemos nuevas canecas en playas y hacemos actividades lúdicas. En la página también compartimos tips a nuestros seguidores para que se animen a cumplir con un reto diario para ayudar al planeta».

«Ser mamá cambió mi vida de una manera muy positiva. Se convirtió en un impulso más, siempre quiero ser mejor, aprender algo nuevo y arriesgarme a nuevos proyectos. Quiero que ella vea lo mejor de mí, que sepa que tiene que trabajar por lo que quiere conseguir. Se llama Laura Valentina y es mi mejor amiga, mi cómplice y la pasamos muy bien».

«Mi objetivo máximo es ser feliz. Tuve una época muy triste en mi vida, en la que mi sonrisa desapareció. Ahora disfruto el día a día, cada experiencia y nueva oportunidad. Vivo mi camino, mi proceso y el proceso de crecimiento de mi hija. Amo cada cosa que está sucediendo en mi vida, siempre con la mejor energía y fe».

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web