Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Catherine Siachoque cautiva en redes sociales tras su cambio de imagen

La actriz, que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, dejó a un lado el cabello castaño que fue característico en su imagen por los últimos años. 

La reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque, conocida por sus roles en telenovelas como La Reina del Sur y Sin Senos No Hay Paraíso, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un cambio de imagen que ha generado un gran impacto.

Con 51 años, Siachoque es vista como una de las mujeres más atractivas del país. Con su pronunciado tono de cabello y la gestualidad de su rostro, la actriz suele llamar la atención con cada publicación en redes sociales. Especialmente una que apareció recientemente en Instagram, donde la actriz muestra un cambio marcado en su apariencia. 

La actriz mostró un cambio de color en su cabello y un nuevo estilo, pues pasó del característico cabello liso a uno color negro y con ondas que ha sorprendido a más de uno, pues hace a un lado el castaño que llevaba usando desde hacía varios años. 

El cambio ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes han expresado su admiración por el nuevo look de la actriz. Muchos de ellos han elogiado su belleza natural y su valentía para atreverse a experimentar con su apariencia.

Además de su cambio de imagen, Catherine Siachoque también ha compartido con sus seguidores sus actividades cotidianas, sus proyectos profesionales y su vida familiar. Sus publicaciones reflejan su alegría y su amor por la vida, lo que ha generado una conexión aún más fuerte con su audiencia.

Catherine Siachoque, quien tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, es una de las actrices más reconocidas y queridas en América Latina. Su talento, su carisma y su belleza han cautivado a audiencias de todo el mundo, convirtiéndola en una figura icónica en el mundo del entretenimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.