Entretenimiento

‘Among Us’: el nuevo videojuego de moda

El videojuego ha logrado su máxima popularidad dos años después de su lanzamiento. Conozca de qué se trata y cómo descargarlo.

 ‘Among Us’ se ha convertido en las últimas semanas en el videjuego de moda. Su modalidad multijugador y sus divertida trama hacen de este juego una alternativa interesante para las personas que disfrutan de los juegos en línea.

Fue lanzado en 2018, pero actualmente su popularidad lo ha llevado a destacarse dentro de la comunidad gamer y en redes sociales donde han hecho divertidos memes sobre el tema.

El juego asigna a dos personas como “enemigos” quienes deberán eliminar uno por uno a los demás participantes sin ser detectados. Los demás jugadores deberán realizar diferentes actividades y tratar de descubrir a los infiltrados. Se puede jugar entre 4 y 10 personas.

Los roles de los jugadores son asignados de manera aleatoria, además, los impostores podrán sabotear diferentes objetos del mapa.

Cuando un jugador descubre que otra persona fue asesinada se abre una opción para votar por los sospechosos. Si los jugadores logran saber quién es el asesino este será expulsado del mapa y el juego seguirá.



 

El videojuego tiene gráficas en dos dimensiones y aunque no tiene un diseño realista si cuenta con mucha diversión.

Los controles son bastante sencillos, se debe recorrer el mapa y cada vez que se acerque a un objeto se podrá realizar alguna actividad diferente. Si toca jugar como el impostor al acercarse a otros jugadores saldrá la opción para eliminarlo.

‘Among Us’ está disponible para Android, iOS, compuntador y en la plataforma Steam.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • computador
  • Juegos
  • juegos on line
  • Steam
  • Videojuegos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.