El ‘Desafío Siglo XXI’ empezó con grandes acontecimientos en el amor, la amistad y la competitividad, generando gran rating en la televisión colombiana.
Leer más: Conductor que arrolló a joven en la Circunvalar manejaba en estado de embriaguez: Policía
32 atletas, de diferentes regiones del país, se enfrentarán a desafíos extremos, donde pondrán a prueba su resistencia, agilidad, trabajo en equipo y fuerza, que serán claves para superar cada pista.
Esta temporada promete ser una de las mejores y más comentadas del reality, pues desde el primer capítulo se vivieron momentos de tensión entre algunos competidores, así como recientes incidentes que podrían ocasionar la salida de ciertos atletas por fuerza mayor.
En el reciente capítulo del Desafío Siglo XXI, Cami, del equipo Alpha, sufrió un accidente en medio de su participación en el Box Rojo, el cual se basa netamente en contacto físico y una competencia de resistencia, frente a los ataques del rival.
Aunque los equipos la dieron toda en la prueba de Sentencia y Hambre, Cami, capitana del team morado, presentó una molestia física que le hizo frenar su desempeño, lo que llamó la atención de sus compañeros y del equipo médico.
Ver también: Trágico accidente en la Circunvalar: fallece joven de 19 años en Barranquilla
En este capítulo, Cami se enfrentó a Yudisa sobre la plataforma inestable, que estaba rodeada de costales y bultos de arena para amortiguar las caídas. Sin embargo, en el cruce de fuerza y movimientos, la atleta de Gamma la tumbó y esto ocasionó que Cami cayera mal sobre uno de sus pies.
La excapitana tuvo que ser sacada por la producción y guardar reposo, tras enfrentarse contra Gamma, Beta y Omega, intentando obtener la victoria que tanto deseaban con su equipo.
La creadora de contenido no logró reponerse de dicha incomodidad física en su tobillo derecho, por lo que la prueba se detuvo y fue revisada inmediatamente por los médicos, quienes determinaron que lo mejor era que no siguiera en competencia. Esto ocurrió después del fuerte golpe que sufrió Isa en una de las pistas.
Le sugerimos: Las siete novedades entre los convocados de Junior para enfrentar al Cali
Por su parte, Andrea Serna tuvo que intervenir para alertar a los competidores sobre la situación médica de Cami, y que debían sacar también a un integrante por grupo, para que la competencia fuera equitativa.
“Desafiantes, por recomendación médica, ‘Cami’ no va a seguir en esta prueba, así que, en términos de igualdad en esta competencia, ¿quién de Omega no juega más hoy?”, dijo la presentadora.
Ahora se espera el parte médico de la excapitana de Alpha, para determinar si podrá seguir en competencia o ya deberá retirarse definitivamente del Desafío 2025.