El pasado martes 8 de julio fue realmente un capitulo intenso en esta temporada del Desafío Siglo XXI por Caracol Televisión.
¿A qué se dedican ahora los primeros ganadores del ‘Desafío’?
Ambert, el pueblo de Francia donde se venden casas a menos de 5.000 pesos colombianos
Durante la prueba de sentencia, premio y castigo, Isa, del equipo Gamma, sufrió una aparatosa caída que puso en pausa la competencia.
Los televidentes y cibernautas quedaron boca abiertos con el gran golpe que se dio la participante durante la prueba en el exigente circuito del Box Blanco, una pista suspendida en el aire que desafía el equilibrio y la concentración.
Isa avanzaba con agilidad pero al descender por una plataforma colgante, resbaló y cayó al vacío, golpeando su rostro y abdomen contra la estructura inferior.
El impacto fue brutal. Por un instante, el silencio se apoderó de la pista. Andrea Serna se llevó las manos al rostro.
El equipo médico corrió en su auxilio. Isa, inmóvil, parecía haber llegado al final de su camino en el reality. Pero no. Ella se levantó a pesar del dolor y volvió al punto exacto donde cayó.
Terminó el recorrido. Después comentó una experiencia personal que la hizo seguir adelante. “Perdí un bebé antes de llegar aquí. Ya había aplicado al programa y, justo cuando me sentía más rota, me llamaron a decirme que seguía en el proceso. Yo sé que estoy aquí por él.”
Asimismo, Isa habló de su hija Majo, su mayor motor, y del bebé que había perdido, al que pensaba llamar Mati. “No me importaba ganar o perder, solo quería terminar la pista. Por él. Por mí”.
A pesar del accidente, Gamma ganó la prueba y aseguró su acceso a la codiciada Suite Ditu.