Compartir:

La presentadora Carolina Soto preocupó a sus seguidores es redes sociales al revelar que fue víctima de los dueños de lo ajeno en Bogotá. La caleña decidió contar a sus seguidores en la red social Instagram – en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores – sobre cómo había estado su día y el difícil momento que debió a travesar debido a la compleja situación de seguridad que se vive en la capital del país.

Leer más: Truco para cocinar lentejas espesas con papa

La generadora de contenido confesó que sujetos le robaron el espejo retrovisor de su vehículo, por lo cual debió realizar sus actividades diarias con ese importante elemento al momento de conducir.

Debido a la falta del espejo retrovisor, la presentadora tuvo que salir a comprar otro para adaptárselo a su carro, pues se sentía muy incómoda.

“Lo dejé en una zona donde se parquea en la calle, porque con una aplicación uno paga. Y fui a un cumpleaños de Violeta, cuando salí, ya no tenía retrovisor. Y fui a ponérselo, porque es supercomplicado y peligroso, porque tú no puedes mirar a un lado”, contó la presentadora del programa del canal Caracol ‘Día a Día’.

No olvide leer: Números de la suerte para el 21 de mayo: Mhoni Vidente augura fortuna para estos signos del zodiaco

La presentadora Carolina Soto fue engañada por un falso sacerdote: “Estamos en shock”

Un hecho curioso fue lo que le sucedió a la presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Soto y a su familia durante su paso por una de las carreteras del país.

El hecho que fue registrado por la misma periodista, muestra el momento cuando se desplaza en un vehículo junto a su esposo y sus dos hijos.

En una de los lugares de su trayecto ven a un hombre vestido de sacerdote bendiciendo a los usuarios que pasaban en los vehículos y, por el nombre gesto recibía algún incentivo.

Lea acá: Hallan escultura de Jim Morrison robada del cementerio de París hace 37 años

La caleña al ver al ‘sacerdote’ se emocionó y recibió la bendición. Luego de pasar por este episodio, Soto se dispuso a contarle a todos sus seguidores de Instagram, sobre el lindo momento que había vivido junto a su familia.

Pero lo que no esperaba Carolina era que los usuarios empezaron a responderle que el sacerdote que los bendijo era falso y se trataba de un vil engaño.

“Carolina tengan cuidado, ese señor no es cura, ya lo han denunciado varias veces, no pertenece a ninguna comunidad. Ya estuvo por aquí en Usme, por la 80, en Chapinero”, le escribió una de sus seguidoras.

Lea también: Anuncian que Andrea Valdiri entrará a ‘La casa de los famosos’: ¿Cuándo será y por qué?

Asimismo, Carolina relató: “Estamos en shock porque imagínense que publicamos lo del padre y me han escrito muchísimo incluso me han mandado noticias diciendo que ese padre es falso. Yo, cuando lo vi, lo primero que dije fue ‘¿sí será sacerdote?’, le dije yo a Germán. Él con toda la fe dijo que sí”.