El reconocido humorista colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, popularmente conocido como Hassam, volvió a captar la atención de sus seguidores en redes sociales. A través de una reciente publicación, el comediante compartió un mensaje lleno de emotividad, acompañado de varias imágenes que despertaron la reacción de miles de usuarios.
{"titulo":"Video: Nataly Umaña apareció cantando canción de Karol G","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-nataly-umana-le-dedico-cancion-de-karol-g-alejandro-estrada-1124443"}
Hassam, célebre por personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico en programas icónicos de la televisión colombiana como Sábados Felices, conmovió a su audiencia al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida: su batalla contra el mieloma múltiple, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2019.
(Le puede interesar: Este miércoles Barranquijazz abre el telón en La Cueva)
El humorista aprovechó la conmemoración del Día Mundial del Mieloma Múltiple celebrado el pasado jueves 5 de septiembre para enviar un mensaje de esperanza a quienes enfrentan esta enfermedad. En su publicación, Hassam relató cómo, a pesar de las dificultades, ha logrado superar cinco años de lucha, encontrando fortaleza en la fe y el apoyo de sus seres queridos.
“Hoy, Día Mundial del Mieloma, es una fecha que me recuerda lo frágil y preciosa que es la vida. A todos aquellos que enfrentan esta lucha, quiero enviarles un abrazo lleno de esperanza. No es fácil, pero después de pensar que todo terminaba, Dios me mostró que tenía otros planes para mí”.
En su conmovedor mensaje, Hassam también invitó a quienes estén atravesando una situación similar a compartir sus experiencias con él: “Si usted se encuentra en un proceso similar, cuénteme, tengo algo de información que puede ser importante. Eso sí, no olviden que la mejor medicina es la fe y la sonrisa”.
(No deje de leer: Muere a los 80 años la artista alemana Rebecca Horn)
Como era de esperarse, la respuesta de sus seguidores fue inmediata. Decenas de mensajes de apoyo, gratitud y aliento inundaron la publicación, muchos reconociendo la valentía y el optimismo de Hassam.
Acompañando su emotivo texto, Hassam compartió varias fotografías de momentos difíciles, como cuando tuvo que raparse la cabeza al iniciar su tratamiento, quedando completamente calvo. Sin embargo, fiel a su estilo, el comediante añadió una chispa de humor a la situación: “El cabello se puede perder, el estilo no”.


