Compartir:

Tras meses de ser diagnosticada con una extraña enfermedad, Celine Dion aseguró que si iba a volver a cantar otra vez, no solo lo quería llevarlo a cabo en un escenario importante, sino que lo iba hacer viendo la Torre Eiffel, y ahora, su sueño se ha cristalizado.

(Le puede interesar: Luis Díaz disfruta de sus vacaciones en Barrancas cantando vallenato)

La cantante canadiense volvió a conmover al mundo con su triunfal regreso musical en el cierre de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 desde el icónico monumento en París.

La galardonada cantante alzó su voz nuevamente para interpretar el tema “Hymne A L’Amour” de la legendaria Edith Piaf, mientras lucía un ceñido vestido de gala con flecos plateados, que reflejaba el brillo de las llamas que salían del pebetero olímpico recién encendido.

{"titulo":"Lady Gaga pone el cabaret en la ceremonia inaugural de los Juegos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/lady-gaga-pone-el-cabaret-en-la-ceremonia-inaugural-de-los-juegos-1114046"}

La presentación de la intérprete de “My Heart Will Go On” se produce 18 meses despúes de que tuviera que cancelar su gira de conciertos en Norteamérica al ser diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida, una enfermedad neurológica rara e incurable.

Es por ello que tras semejante logro, la artista compartió un mensaje en sus redes sociales, dedicado especialmente a los atletas que participan en estas justas.

(Lea también: Taylor Swift es la madrina de los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds)

“¡Me siento honrada de haber actuado en la ceremonia de apertura de París 2024, y muy feliz de estar de regreso en una de mis ciudades favoritas! Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia. Todos ustedes han estado muy concentrados en su sueño, y ya sea que se lleven o no una medalla a casa, ¡espero que estar aquí signifique que se haya hecho realidad para ustedes! Todos deberían estar muy orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Mantente enfocado, sigue adelante, ¡mi corazón está contigo! - Céline”