El pasado 21 de julio, el querido actor y comediante, Robin Williams, estaría cumpliendo 73 años.
Williams nació un 21 de julio de 1951 en Chicago, Illinois, y lamentablemente se fue de este mundo, el 11 de agosto de 2014.
Se convirtió en una leyenda de la actuación en Hollywood y la comedia alrededor del mundo. Su constante espíritu alegre es lo que siguen recordando hasta hoy no solo sus fanáticos, sino también sus tres hijos: Zachary, Zelda y Cody Williams.
Precisamente, Zak Williams homenajeó a su padre el día de su cumpleaños, recordando el impacto positivo que tuvo en la vida de muchos. Compartió en redes sociales un tributo cargado de emotividad, refiriéndose a “la esperanza y la alegría” que su padre trajo al mundo.
“Papá, en el que sería tu 73 cumpleaños, te recuerdo por toda la esperanza y alegría que trajiste al mundo. No pasa una semana sin que alguien me cuente cómo le ayudaste a superar un momento oscuro o una mala racha. Estoy muy agradecido de ser tu hijo. Te querré siempre”, escribió el hijo de Williams en su cuenta de X.
Robin Williams estuvo casado con Valerie Velardi, la madre de Zak, entre 1978 y 1988. Un año más tarde, en 1989, se unió en matrimonio con la productora Marsha Garces, de cuya relación nacieron Zelda y Cody, pero esta unión terminó en 2010.
En 2011, Robin se casó con Susan Schneider, una diseñadora gráfica, quien después de su pérdida declaró que él estaba enfrentando un “monstruo invisible”.
Todos sus compañeros de trabajo lo recuerdan como alguien muy especial, una de ellas es Lisa Jakub, la actriz conocida por su papel como Lydia Hillard en la película Papá por siempre (Mrs. Doubtfire), recordó en una reciente entrevista con Fox News Digital la gran influencia que su coestrella Robin Williams tuvo en ella durante el rodaje de la película de 1993.
Según Jakub, Williams fue una de las primeras personas en hablarle abiertamente sobre la salud mental.

“Él hablaba conmigo sobre sus luchas y las cosas por las que pasó. Y fue la primera vez que sentí: ‘Oh, no soy un bicho raro. No tengo que ocultar esto de mí misma. Esto es algo con lo que algunos de nosotros tenemos que lidiar’”, narró.
El actor también apoyó diversas causas, además, defendió a los jóvenes actores frente a los horarios exigentes, asegurándose de que fueran tratados con respeto y consideración.





















