La cantante Karol G causó furor entre los amantes del fútbol, pues su logo de corazón estará en el centro de la camiseta del FC Barcelona, en el clásico contra Real Madrid por LaLiga, este 21 de abril.
Este viernes se conoció mediante un video, el lanzamiento de la camiseta, donde aparece la artista y estrellas de los equipos femenino y masculino, con Alexia Putellas, Raphinha, Yamal y hasta Lewandowski.
'Tía @karolg tú te manda’ un flow que flipa', escribió el club en su cuenta de Instagram. La artista llega a la camiseta del mundialmente famoso FC Barcelona gracias a la asociación del club con Spotify.
La aplicación ha dicho que la escogió para 'rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son'.
'El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo', dijo Karol G.
Los fanáticos podrán ver por primera vez la camiseta puesta, este viernes en el partido del equipo femenino contra Villarreal.
Asimismo, las camisetas se encuentran a la venta en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club. Es decir, puede adquirir la camiseta de corazón de Karol G de forma online.
Además, podrá elegir entre dos versiones, la ‘FC Barcelona x KAROL G Limited Edition’ que tendrá 1899 unidades a la venta en calidad Match, y la ‘FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition’, que será la más exclusiva, y solo tendrá 22 unidades con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, en la Liga F y el clásico masculino.
Pero si usted quiere ser uno de los seguidores en que pueda lucirla, podrá comprar la primera camiseta por un precio de 399,99 euros, lo que al cambio en pesos colombianos equivale a una cifra superior a $1.600.000.
Mientras que la segunda alcanza los 2.999,99 euros, que equivalente a unos 12,3 millones de pesos colombianos.
También lanzaron una línea limitada de camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua en alianza con la cantante colombiana.


