Compartir:

Las periodistas que presentaban el noticiero del mediodía en Noticias Caracol tuvieron un pequeño y chistoso percance que paralizó la emisión del mediodía cuando las dos presentadoras empezaron a reír incesantemente.

{"titulo":"Su exnovio le envió una cuenta cobrándole todo lo que gastó en la relación","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/tiktok-joven-conto-que-su-exnovio-le-envio-un-documento-cobrandole-todos-los-gastos"}

Todo empezó cuando Catalina Gómez estaba invitando a que los televidentes escanearan un código QR al tiempo que en la pantalla aparecía la noticia de una cabra que era buscada por policías, sin embargo, la risa no le permitió terminar de leerla.

La presentadora que hace unos días vivió un momento tensionante porque sintió que estaba temblando, esta vez empezó a reírse sin cesar. Aunque Ana Milena Gutiérrez quiso tirarle un salvavidas apoyándola leyendo la nota, tampoco pudo contener la risa.

{"titulo":"Video: influencer encontró un corrientazo a 2.000 pesos en Medellín","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/almuerzo-corrientazo-2000-pesos-influencer-encontro-restaurante-que-lo-vende-con"}

'Literal es para morirse de la risa', dijo la presentadora Ana Milena Gutiérrez.

Ambas presentadoras intentaron por todos los medios seguir con la emisión, sin embargo, siguieron 'muertas de la risa', y aunque intentaban contenerse, no podían. De hecho, cuando la cámara las volvió a enfocar, ellas seguían riéndose incesantemente.

Aunque Ana Milena Gutiérrez era la que se reía más escándalo hacía al reírse en medio de su risa dijo: 'Perdón, pero es que no podemos'. Así que luego de un respiro profundo, retomó y continuó presentando el noticiero.