La prensa internacional especializada le ha seguido los pases a Jennifer López y Ben Affleck desde que se dieron el sí el pasado mes de julio. A raíz de eso surgió una información sobre las exigencias que ha tenido la cantante para las niñeras que se han encargado de sus hijos en los últimos años.
{"titulo":"¿Juan Duque le respondió a Lina Tejeiro indirecta sobre el rímel de pestañas?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/juan-duque-le-respondio-lina-tejeiro-indirecta-sobre-el-rimel-de-pestanas-954057"}
Una fuente cercana a la cantante reveló que muchas de las mujeres que han trabajado para ella han renunciado sin estar mucho tiempo en el cargo por las exigencias, que se vuelven 'insostenibles'.
'Normalmente, las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan una niñera por cada hijo, especialmente los recién nacidos. Pero es como si Jennifer esperara que una sola niñera no solo se ocupara de los dos gemelos, sino que trabajara 16 horas al día, ¡siete días a la semana!', se lee en el medio National Enquirer, citando a la fuente.
{"titulo":"Madre de Diomedes Díaz por poco es impactada por una bala","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/mama-vila-madre-de-diomedes-por-poco-es-impactada-por-una-bala-954049"}
Loe gemelos a los que se refiere son los hijos que tuvo la artista con el cantante Marc Anthony, que tienen por nombres Max y Emme. Según el relato, la primera niñera que cuidó a los entonces niños, hoy con 14 años, renunció apenas una semana después de ser contratada.
'Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso. Después de que esa niñera renunciara, la pareja comenzó a buscar desesperadamente a la niñera número 3', se lee en la misma nota.





















