El actor Daniel Arenas, quien en días pasados afirmó ser bastante cuidadoso con su privacidad y sobre todo con reservar detalles de la relación que mantiene con Daniella Álvarez, publicó la primera selfie que se tomó con la presentadora cuando aún no eran novios.
'Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad, mi tocayita. Te amo con mi alma', fue el tierno mensaje de Arenas dedicado a su actual prometida.
{"titulo":"Daniel Arenas pone límites a Daniella Álvarez sobre detalles de su relación ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/daniel-arenas-habla-de-su-relacion-con-daniella-alvarez-864581"}
La foto logró más de 375 mil ‘likes’ y casi 6.000 comentarios de sus seguidores quienes auguraron buenas cosas para la actual pareja.
El artista también subió recientemente su cuenta de Instagram una galería conformada por tres postales tomadas en Los Cabos, México; en todas aparecen juntos y en una se reúnen en un tierno beso.
Arenas expresó en la descripción de la publicación una emotiva confesión para Daniella: 'Quiero que mi vida entera sea un acto de Amor por ti', generando cientos de reacciones positivas.
{"titulo":"Daniella Álvarez reveló que su mayor sueño es ser mamá","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/daniella-alvarez-revelo-que-quiere-ser-mama-862961"}




















