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'Atracción, brand, conexión y dirección'. Estos conceptos hacen parte del ABCD para pautar de forma efectiva para las marcas en YouTube, según Nicole Dupit, Head of Industy de Google y conferencista del WebCongress del Caribe.

En el segundo día de este evento organizado por EL HERALDO, Dupit abrió la jornada con el panel 'creatividad y efectividad en YouTube' en el que trató temas enfocados en la realidad digital para la construcción de marca.

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La segunda edición del WebCongress Caribe plantea los retos y oportunidades de las marcas y los negocios frente a la transformación digital, desde el análisis de expertos en tecnologías e información.

Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez

'Las marcas deben repensar las formas de captar la atención de los usuarios. Si piensan bajo estos principios lograrán el éxito en el mundo digital', manifestó.

Según Dupit, puntos como la humanización, sorpresa, el ritmo, presentación, mención de la marca, diferenciación, integración o asociación, inspiración, son algunos de los elementos que deben tener en cuenta los anunciantes a la hora de crear publicidad en esta plataforma.

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'La publicidad de hoy en día debe pensarse desde la creatividad, jugando con el botón de skip. Hoy en día la publicidad puede hacerse a un costo bajo y con una velocidad alta. Debemos analizar el mundo en el que estamos y el papel que juegan nuestras empresas en esta transformación. Lo digital llegó hace muchos años para quedarse'.