La actriz Shannon Lee, hija del cineasta y actor Bruce Lee, arremetió fuertemente contra el retrato que Quentin Tarantino hizo de su padre en la película ‘Once Upon a time… in Hollywood’ estrenada en Estados Unidos hace una semana.
El artículo fue publicado este miércoles por la revista Variety donde Lee aseguró que en ‘Erase una vez… en Hollywood’, reincide en la discriminación que sufrió su padre durante toda su carrera, cuestionando que Tarantino realmente sea un seguidor de Bruce Lee.
'Siempre he sospechado que Tarantino es un fan del género del Kung-fu y de las cosas de dar palizas de maneras excelentes, que es algo que sin duda mi padre hizo. Pero si realmente sabe algo de Bruce Lee como ser humano, si admira como era él en esa faceta, no estoy segura de tener pruebas que apoyen que eso sea cierto' dijo Lee.
Sin embargo, antes de que Shannon Lee le concediera la entrevista a Variety, mostró en diferentes declaraciones para The Wrap su inconformismo y tristeza por la imagen de su padre en este film.
'Entiendo que quisieran hacer el personaje de Brad Pitt como un ‘brabucón’ que podría darle una paliza a Bruce Lee, pero no necesitaban tratarlo de la manera en que lo hizo el Hollywood blanco cuando él estaba vivo', afirmó.
'Fue realmente incómodo sentarme en el cine y escuchar a la gente riéndose de mi padre' concluyó Lee.





















