Compartir:

La casa de los hermanos Drake y Josh, reconocidos por la famosa serie juvenil ‘Drake & Josh’ entró en venta hace varias semanas, así lo reveló el sitio web TMZ.

El programa de comedia de Nickelodeon logró el éxito juvenil a mediados de la década pasada por lo carismático de sus protagonistas Josh Peck y Drake Bell.

La serie seguía la historia de un nuevo hogar y nueva familia, sin embargo ahora la casa donde se filmaron varias de las escenas ahora está en venta por un precio bastante alto.

La casa tiene cinco habitaciones, una cancha de tenis y una piscina; como en muchas otras producciones, la fachada de esta codiciada mansión sólo fue utilizada para filmar escenas en el exterior y el resto de las escenas en interiores fueron grabadas en un set de filmación.

El portal Redfin fue el encargado de poner en venta la casa, que está ubicada en el valle de San Fernando, en Los Ángeles (Estados Unidos). El precio total es de 1,85 millones de dólares.

En días anteriores, uno de los protagonistas de la serie había vuelto a la casa y mientras estuvo allí se encontró con un fan del programa, el protagonista no dudó en tomarse una foto con el aficionado.

La serie ‘Drake & Josh’ salió del aire en 2007, luego de cuatro temporadas y un total de 57 episodios transmitido se volvió uno de los programas más recordados y queridos de esta generación.