Compartir:

Con un sonido más maduro, Niall Horan presenta al mundo su álbum debut en solitario titulado ‘Flickr’. Este proyecto del ex One Direction está compuesto por 10 temas que incluyen los sencillos ‘This Town’ y ‘Slow Hands’ además, ‘Too Much To Ask’, el más reciente.

Para desarrollar el sonido distintivo que visualizó para este su primer álbum como solista, Horan colaboró con Julian Bunetta, Jacquire King y Greg Kurstin.

Sobre este disco, la revista Rolling Stone dijo: ‘Flicker’ revela un lado personal nunca antes visto de Horan a los oyentes tanto nuevos como antiguos'. La Associated Press manifestó: 'Es un esfuerzo maduro ... [de Horan], que tenía una mano en escribir cada canción y tocar la guitarra en varias ... No podrás resistirte a 'Slow Hands', un puro golpe de pop-folk con ritmo de pedal, o el dúo 'Seeing Blind', donde él y la estrella del country Maren Morris mezclan sus voces maravillosamente. Pero gran parte de 'Flicker' es aireado, soñador y delicado, ya que explora el amor con el trabajo sutil de la guitarra, como el dolorosamente hermoso 'Paper Houses', el hermoso 'You and Me' y el excelente Fleetwood Mac-ish ' 'Alone.'

‘Flickr’ ya se encuentra disponible en discotiendas y todas las plataformas digitales.