Shakira se le apareció como ángel guardián/guía turística en Barcelona al locutor y presentador de televisión Trevor Noah en el décimo capítulo de ‘Carpool Karaoke: La serie’, contenido exclusivo de Apple Music, basado en el popular segmento del 'Late Late Show with James Corden', a cuyos episodios completos solo tienen acceso los suscriptores a la plataforma.
'Yo me convertí en una estrella pop, pero yo crecí escuchando rock pesado', le confesó la barranquillera a Noah antes de cantar a todo pulmón el clásico de The Cranberries ‘Zombie’. Esta fue una de las siete canciones que contiene el episodio, de las cuales cinco son temas musicales de la cantautora: ‘Whenever, wherever’, ‘Waka Waka’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Try Everything’ de la cinta Zootopia y ‘Chantaje’, en la cual el sudafricano intentó cantar con ella en español.
‘Triumph’ de The Wu-Tang Clan fue la que el sudafricano escogió para mostrarle a Shakira lo que suena en su carro cuando él va al volante.
Uno de los momentos cómicos del encuentro toma lugar después que la colombiana le sugiere a Noah que se tomen una ‘selfie’ en La Sagrada Familia y antes de bajarse del carro él le advierte que es 'muy famoso' y que no quiere causar conmoción. Por supuesto, todo lo que se escucha es la gente gritando el nombre de la madre de Milan y Sasha Piqué y se les ve a todas las personas queriendo tomarse una foto con ella.
El episodio, de 14 minutos y 24 segundos de duración, se encuentra disponible desde el 19 de septiembre en Apple Music. Su lanzamiento tuvo que ser pospuesto una semana debido a la Teletón ‘Hand In Hand’, realizada en vivo, con la que se recogió donaciones para las víctimas del huracán Irma en Estados Unidos.


