Luego de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos salió a la luz un capítulo de hace 16 años de Los Simpsons y ahora la familia amarilla asegura sobre el hecho que 'tener razón apesta'.
En el capítulo 'Bart to the future' de la undécima temporada de la serie, Bart viaja al futuro donde su hermana Lisa se convierte en presidenta de Estados Unidos, luego del mandato de Trump.
'Como saben, hemos heredado una grave escasez de presupuesto del presidente Trump', le dice Lisa a su equipo de trabajo en el capítulo.
Después de que el magnate quedara elegido como presidente y tras múltiples comentarios, Bart hizo mención a la predicción en el último capítulo de la serie.
Como en todas las introducciones de los capítulos, Bart aparece castigado en su escuela escribiendo planas en el tablero, una diferente para cada aparición.
En el reciente episodio, el hijo mayor de la familia estadounidense escribe 'Tener razón apesta', mostrando su descontento con los resultados.
En 2015 con 'Trumptastic Voyage', allí Homero Simpson participaba en la campaña presidencial en un centro comercial, pero tropezó y quedó en las escaleras eléctricas junto a Trump y en ese momento cayó en el cabello del entonces precandidato y vio lo que sería el futuro del país bajo su mandato.


