El Heraldo
La Seccional Barranquilla cuenta con 2 sedes, una ubicada en el Km. 7 Vía Puerto Colombia y otra en la cra. 46 con calle 48. Cortesía prensa Unilibre.
Educación

Universidad Libre, la mejor opción para estudiar un posgrado

Los Unilibristas tienen la oportunidad de recibir una educación de calidad y grandes herramientas para alcanzar el éxito en el ámbito laboral.

La Universidad Libre cuenta con la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus para sus 7 Seccionales: Bogotá, Cali (Valle del Cauca); Barranquilla (Atlántico); Pereira (Risaralda); Cúcuta (Norte de Santander); Cartagena (Bolívar) y Socorro (Santander).

Esto convierte a la Universidad Libre Seccional Barranquilla en la mejor opción para realizar estudios de posgrado a nivel local, regional, nacional y perfeccionar así el perfil y el currículum de un profesional con una visión de integración de la docencia, la investigación y la actividad laboral, que camina permanentemente hacia la excelencia, comprometida con una educación superior globalizada y acorde con las transformaciones tecnológicas y culturales.

La Alma Máter seguirá en su propósito de formar profesionales en las diferentes áreas y campos del conocimiento que, desde el desarrollo de las dimensiones científicas, tecnológicas y humanísticas, sean capaces de adaptarse a cualquier ambiente, resolver problemas, afrontar retos del entorno y hacer presencia en la vida política, social, empresarial y académica del país, siendo personas democráticas, pluralistas, éticas, tolerantes y cultoras de la diferencia,  como se profesa en la misión institucional.

La Seccional Barranquilla cuenta con 9 maestrías, 5 especialidades médico-quirúrgicas y 19 especializaciones en las diferentes facultades de Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales, así como Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Sobre los descuentos financieros

10% de descuento hermanos (carrera simultánea), para cada estudiante, hermanos en programa de pregrado o posgrado.

Hasta un 15% de descuento para que el egresado y su núcleo familiar pueda hacer un pregrado o un posgrado.

Hasta un 25% de descuento para que núcleo familiares externos a la Universidad puedan hacer un pregrado o un posgrado.

*20% de descuento homologación (transferencia) de asignaturas cursadas y aprobadas en cualquier tiempo en programas de posgrado.

Los descuentos no aplican para las Especialidades Médico – Quirúrgicas y tampoco son acumulables.

*Aplica términos y condiciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.