El Heraldo
Aeronave de Wingo. cortesía
Economía

Wingo anuncia nueva ruta Cartagena - Cali

La venta de tiquetes para la nueva ruta comenzará desde este jueves 15 de marzo.

Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta para la Costa Caribe, se trata del vuelo directo Cartagena - Cali que tendrá una frecuencia de dos días a la semana.

De acuerdo con Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de la aerolínea, los vuelos operarán los días lunes y viernes. Señala que si bien hay un importante dinamismo empresarial entre la Costa Caribe y Cali, este vuelo estará enfocado también en el turismo y no solo desde Cartagena sino desde las diferentes ciudades de la Costa Caribe hasta la capital del Valle del Cauca.

Con la nueva ruta la aerolínea completa 17 entre destinos en cumplimiento de uno de los objetivos que es fortalecer las red de rutas domésticas en Colombia.

“Estamos comprometidos con los cartageneros y habitantes de la costa y por eso queremos ofrecerles una nueva opción para volar a descubrir una de las ciudades más vibrantes de Colombia” aseguró por su parte Catalina Bretón, líder general de Wingo.

La venta de tiquetes para la nueva ruta comenzará desde este jueves 15 de marzo, por los diferentes canales que maneja la compañía aérea y podrán usarse a partir del 1 de junio de este año.

Bretón señaló que “a partir del 1 de junio, y justo para el inicio de vacaciones, podrán viajar a Cali en una de nuestras dos frecuencias semanales a precios muy bajos, de manera cumplida y con toda la buena onda que nos caracteriza en Wingo”.

Desde Cartagena Wingo viaja a Bogotá y Panamá, destinos a los que se suma Cali y desde Barranquilla opera una ruta a San Andrés.

El número de viajeros movilizados en Barranquilla, Cartagena y Cali, desde que Wingo comenzó a operar, llega a los 450.000, de los cuales 297.000 corresponden a Cartagena y 49.000 a Barranquilla.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.