Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ganadores del premio en la edición del año 2019.
Cortesía
Economía

Premio al Mérito Empresarial de la Unisimón recibió 150 postulaciones

La ceremonia de premiación se realizará el próximo el 12 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. con  transmisión por plataformas virtuales.

La nueva edición de los premios al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar recibieron un total de 150 postulaciones, según lo informado este martes por la institución.

Según explicaron de la universidad, esta edición especial se realizó para “afianzar y consolidar el desarrollo empresarial, en torno a nuevos retos, teniendo en cuenta que el 2020 ha sido un año atípico por las contingencias de la pandemia de la Covid-19, trayendo retos que obligan a las empresas a reinventar su manera de hacer las cosas para mantenerse competitivo en el mercado actual”.

En ese sentido, la Unisimón resaltó que el premio “se reinventó para reconocer a los empresarios resilientes en medio de la crisis en torno a nuevos retos como la solidaridad, la sostenibilidad, la innovación y la empleabilidad”.

En concreto, el 64% de las inscripciones pertenecen a empresas y empresarios de la región Caribe y el otro 36% restante pertenecen al resto del país.

Se registraron inscripciones de ocho (8) departamentos del país, donde el 54% de los participantes son del Atlántico, 24% del Norte de Santander, 9% de Cundinamarca, 6% de Bolívar, 4% del Magdalena y 3% de los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y Sucre.

Este año se entregarán los reconocimientos a las categorías: “Mérito a la Empleabilidad en tiempos de crisis COVID-19”; “Mérito a la Solidaridad Empresarial en tiempos de crisis COVID-19”; “Mérito a la Sostenibilidad Empresarial en tiempos de crisis COVID-19” y “Mérito a la Innovación en tiempos de crisis COVID-19”. Además, se escogerá al Empresario del Año y Empresario Benemérito (postulados por gremios empresariales) y Egresado Unisimón (dirigido a egresados de la Universidad Simón Bolívar).

Los nombres de los nominados y ganadores se darán a conocer en la ceremonia de reconocimientos, que se realizará el 12 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. con  transmisión por plataformas virtuales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • emprendimiento barranquilla
  • empresario
  • Mérito Empresarial de Unisimón
  • Premio Mérito Empresarial
  • Unisimón
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web