El Heraldo
Las artesanías están dentro de las inversiones.
Economía

Inversionistas panameños muestran interés por Barranquilla

Misión de la CCB realizó 120 citas de negocio en Panamá. 

La Cámara de Comercio de Barranquilla firmó un memorando de entendimiento  con empresarios panameños para promover negocios, intercambio de información y estrechar lazos comerciales. 

Este acuerdo se firmó en el marco del Encuentro Empresarial Colombia Panamá 2017, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y las cámaras de comercio de Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Manizales.

Se estableció que las partes intercambiarán información económica, promoverán eventos como ferias y otros encuentros que incentiven el intercambio comercial y la inversión. Ello teniendo en cuenta que actualmente, Panamá se ubica es el sexto socio comercial de Colombia.

La misión empresarial colombiana la conformaron 30 empresas colombianas, quienes realizaron cerca de 120 citas de negocios con empresarios panameños.

Las empresas colombianas que asistieron al encuentro empresarial en Panamá provienen de Bogotá, Manizales, Barranquilla y Cali, de los sectores de: vidrio, aluminio, artesanías, diseño, ingeniería, confecciones, servicios ambientales, calibración equipos de medición, farmacéutico, agroindustria, cuero, calzado, turismo entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.