Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo.
Economía

Historial crediticio ya no será un obstáculo para acceder a un plan postpago

Aquellos extranjeros que se encuentren en el país y no cuenten con una cédula de ciudadanía, lo podrán hacer con su pasaporte. 

La falta de vida crediticia o estar reportado en centrales de riesgo son un obstáculo a la hora de adquirir algunos productos o servicios.

Sin embargo, ese ya no será un problema, gracias a los nuevos planes postpago Power, que pueden ser contratados sin tener en cuenta estos factores.

“En estos momentos en los que la conectividad es esencial, diseñamos esta oferta que busca abarcar aquellos segmentos de la población que muchas veces ven limitadas sus posibilidades de acceder a planes móviles postpago y a la tecnología debido a su historia crediticia, sus reportes a centrales de riesgo o su documento de identidad", indicó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

De esta manera, quienes no han comenzado una vida crediticia o quienes hayan sido reportados, podrán acceder sin ningún problema a un plan móvil de esta compañía.

Asimismo, aquellos extranjeros que se encuentren en el país y no cuenten con una cédula de ciudadanía, lo podrán hacer con su pasaporte.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • celulares
  • Colombia
  • datacrédito
  • empresas de telefonía
  • telefonía móvil
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web