Grupo Éxito abre formato Wow en Viva Barranquilla

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Grupo Éxito abre formato Wow en Viva Barranquilla

Uno de los aspectos que se destaca de este nuevo formato es que cuenta con una nueva zona gastronómica superior con un concepto de cocina de mercado y foodtrucks.

Luis Felipe De la Hoz
El jefe de ventas y operaciones para la marca Éxito en la Costa Caribe, David Álvarez. Luis Felipe De la Hoz
Por: Lupe Mouthón @lupemouthon
Economía

Uno de los aspectos que se destaca de este nuevo formato es que cuenta con una nueva zona gastronómica superior con un concepto de cocina de mercado y foodtrucks.

Con un nuevo concepto enfocado en brindarle nuevas experiencias a sus clientes a través de servicios con un alto componente digital, el Grupo Éxito puso en funcionamiento en Barranquilla su primer almacén con el formato Wow en la Costa Caribe, se trata del Éxito ubicado en el centro comercial Viva Barranquilla.

A mediados de septiembre de este año, el Éxito Buenavista también comenzará a operar con el formato Wow y el Grupo completará ocho almacenes funcionando bajo este concepto en el país.

El jefe de ventas y operaciones para la marca Éxito en la Costa Caribe, David Álvarez, explicó que la inversión en la transformación de los dos almacenes en Barranquilla estuvo en el orden de los $15 mil millones y que el objetivo de la renovación es facilitar la experiencia de compra de los clientes, promover un concepto de sostenibilidad y la promesa de un servicio superior.

“Queremos llegar al consumidor por medio de la experiencia y de la omnicanalidad del formato, queremos que el cliente se sienta a gusto disfrutando del nuevo hipermercado en el cual va a tener nuevos conceptos como la cocina de mercado, la zona de licores, la zona de niños y otras”, dijo el ejecutivo, quien indicó que el próximo año se proyecta extender el formato a otras ciudades de la Costa Caribe.

Uno de los aspectos que se destaca de este nuevo formato es que cuenta con una nueva zona gastronómica superior con un concepto de cocina de mercado y foodtrucks, además de una zona de cooworking y un punto de venta de Nancy Cabrera.

El almacén cuenta con wifi gratuito y puntos para conexión de equipos, los empleados mediante el uso de tablets agilizarán el pago de los productos evitando filas, hay un kiosco de autopago de comidas, kioscos multifuncionales para pedir turnos y hacer consultas.

 

 

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web