El Heraldo
Economía

Edwin Chirivi fue designado como presidente encargado de Camacol

Desde hace cinco años se desempeña como vicepresidente Técnico del gremio del sector constructor.

Edwin Chirivi fue designado como presidente encargado de Camacol tras la renuncia de Sandra Forero, quien estuvo durante 12 años en el cargo.

Desde hace cinco años Chirivi se viene desempeñando como vicepresidente Técnico de Camacol y cuenta con amplio conocimiento del sector, reconocido coequipero del gremio y ha sido ponente en diferentes foros y seminarios.

Es economista de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Gestión y Financiación de Proyectos de Desarrollo Urbano de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública – MPA en el London School of Economics – LSE, Reino Unido.

La Junta Directiva Nacional de Camacol en su sesión de diciembre expresó a Sandra Forero Ramírez, presidenta Ejecutiva del gremio, su agradecimiento por los años de compromiso y entrega.

Destacó que durante la presidencia de Forero, el tejido empresarial del sector ha estado bajo el liderazgo de una gran mujer que, con visión estratégica y su conocimiento profundo de la construcción, la vivienda y la ciudad, ha logrado impulsar la transformación de la actividad y la política de vivienda en Colombia, y convertirlas en fuentes de bienestar para los hogares del país.

“La experiencia y trayectoria de Sandra Forero Ramírez, su capacidad de gerencia y su habilidad para generar consensos entre lo público y lo privado, entre lo regional y lo nacional, entre la academia y la empresa, ha permitido que el Gremio demuestre que la vivienda es un propósito superior, que la construcción de ciudades de calidad es posible, que los trabajadores pueden tener un enfoque integral de desarrollo, que las mujeres pueden romper el paradigma de género en la construcción, y que la sostenibilidad es fuente de crecimiento y bienestar. Logros sobre los que la Junta Directiva Nacional de Camacol expresan su más sincero reconocimiento y gratitud”, detalla la junta en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.