El Heraldo
Club Colombia.
Economía

Cerveza colombiana recibe 5 premios internacionales

Haber obtenido galardones en la totalidad de las variedades de Club Colombia nos consolida como la cerveza con más premios del país", dijo el gerente de Club Colombia.

Después de ser sometida a una detallada evaluación por parte de expertos en tecnología de elaboración y fermentación, profesores, ponentes, catadores profesionales e ingenieros químicos, la marca Club Colombia de Bavaria obtuvo cinco medallas en los Premios Monde Selection 2016, del Instituto Internacional de Selecciones de Calidad de Bruselas, Bélgica.

Los galardones en la versión número 55 del evento, entre los cuales hay cuatro medallas de oro –para las ediciones Dorada, Negra, Oktoberfest y Reserva Especial– y una de plata, para la versión Roja, se entregarán el 30 de mayo en Budapest.

La compañía señala que Club Colombia, durante siete años ha ganado 21 medallas Monde Selection entre el 2008 y 2016.

Alejandro Gutiérrez, gerente de Club Colombia, afirma en un comunicado que “este es un logro muy merecido de nuestra Vicepresidencia Técnica. Gracias a este gran equipo es posible que nuestros consumidores disfruten de los mejores productos. Haber obtenido galardones en la totalidad de las variedades de Club Colombia nos consolida como la cerveza con más premios del país y sin duda como una de las mejores del mundo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.