El Heraldo
Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios. Jesús Rico
Economía

Ciudad Caribe busca afrontar los desafíos de la Costa

Uno de los temas centrales del evento es el desarrollo de la Guajira y la manera cómo el sector privado puede contribuir con el mismo.

La Costa Caribe ha logrado avances en materia de industria y desarrollo. Sin embargo, es necesario que también pueda superar los retos que tiene en materia de equidad social, salud y educación.

Así lo afirmó este martes el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) durante la instalación del segundo encuentro Ciudad Caribe que comenzó en Barranquilla.

Bruce Mac Master sostuvo que la plataforma Ciudad Caribe es una herramienta a través de la cual la región puede alcanzar estos objetivos.

“Estamos hablando de temas importantes para la región como la creación de una escuela de Gobierno, de un centro de estudios regionales y de un grupo privado que trabaje de manera permanente por la región”, dijo el dirigente gremial.

En el acto de instalación del foro participaron el director del BID, Sergio Díaz-Granados, y el gerente de desarrollo de ciudad, Jaime Pumarejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.