Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Tomada de Internet
Economía

Ante contingencia por coronavirus, Gases del Caribe garantiza la prestación del servicio

Las medidas mencionadas se extenderán hasta nuevo pronunciamiento de la empresa.

Gases del Caribe informó que en atención a la declaración de emergencia sanitaria decreatada por la autoridad nacional con relación al COVID-19, y priorizando la salud y seguridad de sus empleados, sus familias y los usuarios del servicio, así como la continuidad del negocio, a partir del lunes 16 de marzo de 2020, se restringe el acceso a las salas de atención a usuarios, ubicadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), permitiendo el ingreso en pequeños grupos de personas, dependiendo del tamaño de cada oficina. Los horarios de atención serán los habituales.

Lo anterior, conforme a las limitaciones de aforo exigidas por las autoridades competentes.

Por lo antes expuesto, le recomiendan a los usuarios, evitar desplazamientos y realizar los trámites relacionados con el servicio a través de la línea gratuita 164 o 018000 915334 desde teléfono fijo y celular. También  se encuentra disponible nuestro sitio web www.gascaribe.com desde donde podrán realizar pagos y presentar peticiones, quejas y reclamos las 24 horas del día.

Así mismo informaron que se ha implementado la modalidad de Teletrabajo para el personal administrativo, ajustando todas las herramientas tecnológicas para garantizar el desarrollo normal de las actividades. Es importante aclarar que el personal del Área Técnica y de Servicio al Cliente, se encuentra disponible las 24 horas para garantizar la calidad y  prestación ininterrumpida del servicio de gas natural.

Para reportar escapes o emergencias, puede comunicarse de manera gratuita a la línea de atención 164 o al 018000915334, desde cualquier teléfono fijo o celular.

Las medidas mencionadas se extenderán hasta nuevo pronunciamiento de la empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.