Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master.
Archivo
Economía

ANDI llama a actores políticos a exponer posiciones en el marco del respeto

El pronunciamiento del gremio se produce luego de los más recientes episodios de rifirrafe entre sectores de la oposición colombiana y el Gobierno.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) realizó este sábado un llamado a los actores políticos a “ejercer responsablemente sus liderazgos” y a exponer sus ideales dentro del marco del respeto por la democracia y las instituciones públicas.

“Las propuestas encaminadas a desobedecer y desconocer la ley y a ejercer acciones en contra de las instituciones y las empresas para no permitir el desarrollo de sus actividades o su óptimo funcionamiento, no están fundamentadas en los principios del ejercicio político responsable ni promueven la estabilidad institucional y social del país”, dice el documento firmado por los representantes del gremio y directivos de las empresas más grandes del país, como Nutresa, Ecopetrol, Bavaria, Postobón, entre otros.

La ANDI señaló que en la coyuntura que afronta el país, “es responsabilidad de todos trabajar de manera constructiva y proponer soluciones pertinentes que le permitan al país superar verdaderamente los desafíos que ha generado la pandemia. Esto solo será posible si el país se une con optimismo y solidaridad en torno a propósitos comunes como seguir protegiendo la vida y la salud de todos los ciudadanos, y recuperar la senda del crecimiento y la generación de empleo en el marco del respeto por la Constitución y la ley”.

Este pronunciamiento del gremio se produce luego de los más recientes episodios de rifirrafe entre sectores de la oposición colombiana y el Gobierno nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • andi
  • Bruce Mac Master
  • empresarios
  • gremios económicos
  • presidente andi
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web