La planta de la compañía Alquería en Santa Marta recibió el máximo galardón en gestión integral que otorga Quality Chekd, el premio Irving B. Weber.
Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería, fue el encargado de recibir los reconocimientos de la organización norteamericana, la cual se ha dedicado a apoyar la industria láctea por más de 60 años con la finalidad de ofrecer a sus consumidores productos alimenticios de clase mundial.
El reconocimiento fue entregado en las instalaciones de la planta de compañía de lácteos en Santa Marta para destacar la implementación efectiva en todos los procesos incluyendo inocuidad, liderazgo, responsabilidad social, salud y seguridad ocupacional, gestión medioambiental, satisfacción de clientes y ambiente laboral.
En diálogo con EL HERALDO, Cavelier señaló que este es un reconocimiento a la labor diaria que se ejecuta desde la planta samaria y que sirve para abastecer a la zona costera del país con una capacidad de 120 mil litros de leche diarios.
De acuerdo con el directivo, hoy Alquería se encuentra en segundo lugar de participación frente a otras empresas de productos lácteos de la Región. KD