Compartir:

McDonald’s Colombia y Ramo se unieron para lanzar un nuevo producto con sello colombiano. Se trata de una edición limitada del McFlurry Chocoramo.

Los directivos de ambas compañías expresaron su emoción por alianza, puesto que aseguraron que el McFlurry es la combinación de dos marcas icónicas.

{"titulo":"Crecimiento de la economía en mayo fue del 16,5 %","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/crecimiento-de-la-economia-en-mayo-fue-del-165-924155"}

'Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald's, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará', afirmó Bernardo Serna, presidente de la marca Ramo.

De acuerdo con las empresas, el nuevo postre mantendrá el cremoso helado de vainilla o de chocolate, pero esta vez, acompañado de trozos y migajas de Chocoramo, y una salsa de arequipe.

{"titulo":"Google brindó apoyo económico a 50 empresarios latinos en Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/google-brindo-apoyo-economico-50-empresarios-latinos-en-estados-unidos-922631"}

El McFlurry Chocoramo estará disponible en todas las sedes McDonald's del país desde este 20 de julio hasta el 31 de octubre de 2022.

Con esta alianza, McDonald's continúa celebrando los sabores colombianos, ya que en el pasado ha ofrecido con enorme acogida McFlurry Oblea, McColoso de Bocadillo y McFlurry de Merengón, entre otros.