Compartir:

La Panadería Santana vuelve a prestar sus servicios a los barranquilleros con una nueva imagen y con más líneas de negocio, manteniendo la calidad que los ha caracterizado por más de 30 años, con la que busca reconquistar el mercado de la ciudad.

La familia Sánchez Arguelles es la inversionista y su gerente general, Reinaldo Sánchez, cuenta que 'la meta durante el primer año es aumentar las ventas en más del 150% y llegar a generar 40 empleos directos en total'.

Dentro de los planes de expansión de la compañía está volver a exportar y llegar a los mercados de Venezuela, Panamá y Costa Rica. A nivel nacional sus productos llegan actualmente a Bucaramanga, Manizales y Bogotá. Así lo explicó Arnaldo Olivo, gerente de Recursos Humanos de la panadería.

'Tenemos una línea institucional que queremos fortalecer y llevarla a todas las ciudades importantes del país, como Medellín. El producto insignia y reconocido en el mercado local es la tostada de Pan Santana, el que buscamos vender en las grandes superficies de otros lugares y así posicionarnos en los diferentes nichos de Colombia', explicó el funcionario.

De acuerdo con Reinaldo Sánchez, el propósito de esta reapertura radica en 'ser los líderes en el mercado y que todos en Barranquilla vuelvan a hablar positivamente de La Santana. Hemos hecho un esfuerzo, tanto en la remodelación, como en la cualificación de nuestro equipo y en el desarrollo de nuevos productos', manifestó el gerente de la compañía.