El Heraldo
El cartagenero Wílmar Barrios deja dos rivales en el camino durante el juego entre Boca Juniors y Tigre.
Deportes

Wílmar Barrios se convirtió en capo de Boca Juniors

La hinchada xeneize y la prensa lo tienen en un pedestal. El cartagenero es considerado el mejor jugador del club.

El volante colombiano Wílmar Barrios volvió a ser reconocido como la figura en el partido que Boca Juniors, líder de la Superliga del fútbol argentino, le ganó por 2-1 a Tigre, y se convirtió en el extranjero de mejor rendimiento en la fecha 19 del torneo.

Si bien no anotó goles, Barrios volvió a incidir en su tarea de recuperación y eje del mediocampo.

En el cuarto minuto de descuento inició la jugada que derivó en el gol del triunfo, al capturar un rebote y habilitar a ‘Wanchope’ Abila, que envió el centro para la conquista de Leonardo Jara.

“Fue el corazón de Boca. Tiró el equipo hacia adelante en el segundo tiempo y generó un efecto contagioso en los compañeros. El broche de oro fue la pelota recuperada en ataque para iniciar el gol del 2-1”, lo elogió el diario Olé, que lo calificó con 10 puntos.

“Mientras los flashes apuntan a (Carlos) Tévez, a (Edwin) Cardona o a (Cristian) Pavón, detrás de ellos hay un hombre que se encarga de solucionar todos los problemas. El que siempre juega como si fuera una final. Nacido para ser ídolo de Boca. El colombiano nuevamente deslumbró a los hinchas con una actuación soberbia”, destacó Clarín.

“La verdad es que estoy contento. Fue un partido sufrido hasta el final. Intentamos, intentamos hasta que lo logramos. Nos viene bien para llegar de la mejor manera al miércoles, llegamos perfecto”, expresó Barrios, ya con la mente puesta en la Supercopa Argentina que Boca disputará el miércoles contra su archienemigo River Plate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.