El Heraldo
Eduardo Torres Jhon Robledo
Deportes

“Vivimos un gran momento”: ‘Pichy’ Torres

El capitán de Los Titanes analizó el presente del quinteto.

El entrenador en la cancha y el que le habla a todos en Los Titanes es de origen venezolano y se llama Eduardo Torres, apodado el ‘Pichy’. El experimentado alero de 37 años es la mano derecha del entrenador cartagenero Tomás Díaz.

‘Pichy’ achaca al trabajo los buenos resultados que hasta la fecha ha conseguido el quinteto barranquillero en la Liga Profesional de Baloncesto.

“Vivimos un gran momento. Hemos conseguido buenas victorias afuera de casa y aquí. Todo eso te lo da el trabajo. Nada es casualidad en la vida y todo te lo da el empeño que tú le pongas”.

Piratas será el próximo rival de Los Titanes en el coliseo Elías Chegwin. Torres alertó sobre dos venezolanos que fueron agregados al equipo capitalino y que probablemente jugarán el sábado y el domingo. 

“Ningún rival es fácil. No hay que subestimar a ningún contrincante. Piratas a principio de temporada no contaba con dos piezas venezolanas, las cuales conozco con propiedad porque he jugado con ellos. Ya los tenemos referenciados y la idea es preparar el partido y la estrategia para contrarrestarlos”, agregó. 

De la alegría del equipo, ‘Pichy’ comentó: “Hemos tratado que dentro y fuera de la cancha la química exista. Comunicación con todos, sea foráneo o local”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.