William González Badillo

En dramático juego, Uniautónoma FC venció 2 goles por 1 al Barranquilla FC. El encuentro se disputó en el estadio Marcos Henríquez de la Villa Olímpica de Sabanalarga, en juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Postobón.

El Barranquilla FC comenzó dominando las acciones del juego pero sin llegar con claridad al arco defendido por Carlos ‘El Enfermero’ Pérez. Con el pasar de los minutos, los locales tomaron las riendas del partido, y de la mano de Emerson Acuña y Orlando Ballesteros, crearon varias opciones claras de gol que fueron salvadas por el arquero Levis Martínez.

Finalizando la primera parte, llegó la apertura en el marcador. El delantero Leandro Vargas se proyectó por el sector izquierdo, llegó hasta la línea final y envió un pase rastrero al centro del área. Orlando ballesteros llegó a la pelota y definió con pierna izquierda para vencer la resistencia del arquero Martínez.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los locales

Para la segunda parte, el equipo local siguió dominando las acciones. El ingreso de Víctor Pacheco le dio mejor dominio de pelota en el medio campo a la Uniautónoma FC. El Barranquilla se paró bien en la cancha y evitó que llegara el segundo gol de los locales.

Cuando nadie lo esperaba, Luis Carlos de la Hoz recibió un pase en tres cuartos de cancha, avanzó unos metros y lanzó un fuerte remate que venció a Carlos ‘El Enfermero’ Pérez, anotando la igualdad parcial en el marcador.

Los locales no se descompusieron con el empate y siguieron atacando buscando la victoria, que parecía esquiva.

En el tiempo de reposición, cuando ya los visitantes habían firmado el empate, llegó el tanto de la victoria local. Leandro Vargas recibió un pase dentro del área por parte de Víctor Pacheco, avanzó unos metros y sacó un latigazo para anotar el 2-1 final.

La pierna fuerte se hizo ver al final del juego, lo que provocó varios choques fuertes entre los jugadores de ambos equipos. Al final hubo un pequeño intento de bronca entre varios jugadores, pero no pasó a mayores.

Con este triunfo, la Universidad Autónoma FC suma sus primeros 3 puntos en el torneo Postobón. Por su parte, el Barranquilla FC quedó con las mismas 3 unidades que alcanzó en la primera fecha cuando derrotó 1-0 al Bogotá FC.

Por William González Badillo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.