El Heraldo
Deportes

Triunfo contundente del Barranquilla FC, que es segundo en la ‘B’

Los rojos de Curramba vencieron este lunes como local 3-1 a Leones, con goles de Stiwart Acuña, Juan David Martínez y Julio Mario Cerpa.

El Barranquilla FC sigue con su buen caminar en la ‘B’. El cuadro currambero sumó este lunes una nueva victoria, esta vez ante Leones, por 3-1, en el estadio Romelio Martínez, por la sexta jornada del Torneo BetPlay.

Los tanos del triunfo del equipo dirigido por Arturo Reyes fueron obra de Stiwart Acuña, Juan David Martínez y Julio Mario Cerpa. Por la visita descontó Nanitamo Monsalve, a tres minutos del final.

Victoria contundente de los rojos de Curramba, que se ubican segundos con 11 puntos, a uno del líder, el Deportes Quindío, que tiene un juego menos.

Gran partido del Barranquilla FC, que dominó de principio a fin a su rival, superándolo en todas las facetas del juego,

Bien temprano, a los cinco minutos, Stiwart Acuña aprovechó un centro de media altura, que se paseó por el área, para empujar, en el segundo palo, la pelota al fondo de la red.

Cortesía

A 10 del final, llegó el tanto que liquidó las acciones. Cambio de frente del ‘Chino’ Sandoval, que se vuelve a pasear por el área, la pelota cae en los pies de Carlos Cantillo, que le deja servido el gol a Juan David Martínez, para que este saque un remate de primera que deja sin opciones al arquero Juan Ramírez.

Y la cereza del pastel la puso Julio Mario Cerpa, aprovechando un toque sutil del ‘Chino’ Sandoval para definir con el arco a su disposición.

El descuento antioqueño llegó a tres del final para maquillar un poco la dura derrota. Nanitamo aprovechó un pase al vacío y sacó, en velocidad, un ‘misil’ de su pierna derecha, para meter la pelota en un ángulo.

En la próxima jornada el Barranquilla FC visitará al Bogotá FC, undécimo con siete puntos, mientras que Leones recibirá al Cúcuta Deportivo, en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.