El Heraldo
Jugadores del Wolverhampton celebrando uno de los tantos. EFE
Deportes

Trincao y Conor Coady alargan la amargura del Chelsea

El Wolverhampton dio la sorpresa (2-2) y le sacó los tres puntos del bolsillo a los dirigidos por Thomas Tuchel.

El tramo final de temporada está siendo eterno para el Chelsea, que, con los objetivos cumplidos y la incertidumbre institucional a su alrededor, está estancado a la espera de un nuevo futuro mientras sus adversarios, como el Wolverhampton en este caso, rentabiliza su situación para sumar puntos (2-2).

Con un gol en la última acción del partido los Wolves evitaron la derrota y sumaron un empate que les mantiene con opciones de llegar a Europa la próxima temporada.

No le sirvió de estímulo al conjunto de Thomas Tuchel el anuncio de un nuevo grupo propietario del club. El cuadro londinense, con la presencia en la Liga de Campeones ya en la mano, da la sensación de haberse dejado ir.

No ganó en Stamford Bridge a pesar de tener los tres puntos a la vista con el doblete del belga Romelu Lukaku, que abrió el marcador en el 56, de penalti, y amplió la renta dos después.

Le bastó con eso al Chelsea, tercero por detrás del Manchester City y el Liverpool. Y el wolverhampton despertó. En el 79 acortó distancias Trincao en una buena acción individual, un gran gol. E igualó en el 97 Conor Coady de cabeza, tras recibir un balón perfecto de Chiquinho.

El Wolverhampton se sitúa a dos puntos de la zona europea. Es la misma renta que tiene el Chelsea respecto al Arsenal en la puja por la tercera plaza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.