El Heraldo
El armador barranquillero Gian Luca Bacci es uno de los líderes en la ofensiva de los Titanes de Barranquilla. Jesús Rico
Deportes

Titanes va por su primer gran salto en duelo ante Warriors

El quinteto barranquillero se medirá este sábado al equipo de San Andrés, a partir de las 5 p.m., en el Elías Chegwin, en el inicio de las semifinales de la Liga de Baloncesto. 

Los Titanes vuelven a la carga y esta vez van por su primer gran golpe en el inicio de las semifinales de la Liga de Baloncesto Profesional en Colombia. 

El quinteto barranquillero se medirá a los Warriors de San Andrés,  este sábado, a partir de las 5 de la tarde en el coliseo Elías Chegwin.

Esta serie está pactada a cinco juegos, el ganador de tres avanzará a la final, por eso los Titanes desean seguir mostrando todo su poderío para conquistar la primera victoria ante el equipo sanandresano, al que le ganaron el título en la temporada pasada.

Liderados por el armador barranquillero Gian Luca Bacci, quien ha mostrado toda su calidad en el maderamen, los Titanes esperan maniatar a un equipo que se clasificó a esta fase precisamente venciendo al quinteto currambero en Barranquilla.

Titanes llegó a la semifinales como líder en la temporada regular, conquistó 19 victorias, solo tuvo cinco  derrotas y cosechó 43 puntos.

No hay relajo en el equipo barranquillero, por el contrario llegan a esta fase con hambre y con el deseo de defender el título y así lograr el bicampeonato.

El entrenador Tomás Díaz confía en su plantilla, pero deja claro que la llave a los Warriors no será nada fácil y que deberán continuar con ese orden y efectividad que han mostrado durante lo que va corrido del campeonato.

“Creo que va a ser una serie bien apretada por la calidad de los dos equipos. Tenemos que hacer respetar la localía para así poder tener otro juego en casa por si la se necesita un quinto juego. Son equipos con buenas estructuras y con calidad de jugadores. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro juego y ser punzantes”, sostuvo el orientador Díaz.

El armador Gian Luca Bacci llega motivado a estas semifinales y espera seguir ratificando ese buen rendimiento que ha mostrado durante todo el torneo. 

El jugador barranquillero cree que el buen entendimiento que han tenido en el maderamen ha sido importante para lograr los objetivos y se refirió en especial al buen acople que ha tenido con Luis Jacobo, principal anotar de los Titanes.

“Saber cual es el rol de cada uno en el equipo es importante. Con Luis Jacobo he hecho una buena dupla y en general con los demás compañeros siempre ha habido un buen entendimiento y eso se ve reflejado en el rendimiento del equipo. Estoy muy contento con el desarrollo del equipo y con el mío. Ahora en estas semifinales esperamos seguir demostrando ese buen juego y debemos ser contundentes”, sostuvo una de las figuras del equipo.

Los Titanes comienzan la recta final y desean dar un golpe contundente para seguir soñando con el bicampeonato.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.