El Heraldo
El venezolano Heissler Guillent volvió a ser titular con Titanes. Cortesía DPB Colombia
Deportes

Titanes, imparable en la Liga de Baloncesto de Colombia

El quinteto barranquillero se impuso 93-68 a Tigrillos de Antioquia en la quinta fecha del torneo.

El cinco veces campeón no afloja. Titanes de Barranquilla no le da oportunidad alguna a sus rivales y sigue cosechando victorias en la Liga de Baloncesto de Colombia, que se disputa en Cali.

El quinteto barranquillero, que va en busca de su sexta corona al hilo, derrotó sin mayores complicaciones 93-68 a Tigrillos de Antioquia y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo doméstico, el cual manda con total autoridad.

Los dirigidos por el cartagenero Tomás Díaz salieron dispuestos a imponerse desde el principio y lo lograron. Tanto fue la superioridad de los atlanticenses que ganaron todos los cuartos y sacaron una ventaja de 20 puntos al término del tercer episodio.

En la ofensiva de los pentacampeones hubo varios destacados. Cinco jugadores estuvieron sobre el doble digito en anotaciones y ayudaron para que esta fuese la victoria más extensa del quinteto barranquillero en el presente campeonato.

Samuel Seoanes, con 15 puntos, dos rebotes y una asistencia, y Sebastián Valencia, con 15 puntos y tres rebotes, fueron los que más brillaron sobre el maderamen del coliseo Evangelista Mora, de la capital del Valle del Cauca.

Otros destacados fueron Jair Jaimes, con 14 puntos y una asistencia en el poco más de 16 minutos que estuvo sobre el campo; el venezolano Jesús Medina, quien aportó 12 puntos y un rebote y Tonny Trocha, quien anotó 10 puntos y recogió cuatro rebotes.

Por el cuadro antioqueño el que llevó el poderío ofensivo fue Andrés Carmona, quien anotó 13 puntos, atrapó tres rebotes y dio dos asistencias en 30 minutos y 49 segundos que estuvo en el campo.

El próximo encuentro de Titanes será el lunes 2 de mayo ante Búcaros, a partir de las 7:35 p.m., por la sexta jornada de la Liga de Baloncesto de Colombia.

Los actuales pentacampeones son líderes en solitario del torneo con cuatro juegos ganados y ninguno perdido. Hasta el momento se estarían clasificando a las semifinales del campeonato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.