El Heraldo
La novena invicta de los Tigres de Repelón.
Cortesía
Deportes

Tigres de Repelón, invictos en la Copa Recordar de béisbol

Los felinos vencieron ayer 10-0  a los Leones de Pendales. En La Magdalena, los Caimanes derrotaron 4-0 a los Potros.

Solidez. Los Tigres de Repelón avanzaron invictos a la segunda fase de la Copa Recordar de béisbol que se disputa en diferentes campos de Barranquilla y el Departamento del Atlántico.

En la mañana de ayer, oficiando como locales, la novena felina blanqueó 10 carreras por cero a los Leones de Pendales. El pitcher ganador del encuentro fue el estelar Damián Almanza Cabarcas, quien tiró toda  la ruta con total dominio sobre los bateadores de Leones. Se quedó con la derrota en la lomita de los suspiros Luis Liñán. El bateador más destacado del encuentro fue Edilberto Figueroa, quien se fue  de 4-3, con una anotada y dos impulsadas.

En el segundo juego de la jornada, realizado en el estadio del barrio La Magdalena, el equipo Caimanes Willard derrotó 4 carreras por cero a la fuerte novena de los Potros del Once de Noviembre,  partido donde predominó el  dominio del prospecto lanzador  Sebastián Julio, quien lanzó todo el trámite del juego y poncho a 15 bateadores contrario, resultando como ganador. El perdedor fue Elías Camacho. Se destacó a la ofensiva Edwar Díaz, quien bateo de 3-2, con una carrera anotada y una impulsada.

En otros resultados el equipo Eléctricos ganó a los Toros la Victoria y Halcones de Puerto Colombia gano su compromiso de clasificación a los Titanes de la Uní Simón Bolívar.

Hoy, en La Magdalena, a las 9 a.m., Halcones de Puerto Colombia se miden a los Potros. En Luruaco, a las 10 a.m., Torices, en doble juego, choca ante los Navegantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • Béisbol en el Atlántico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.