Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Camila Gallea durante la práctica.
Josefina Villarreal

“Sueño con hacer un gol”: Camila Gallea

La argentina está que se juega. Este domingo liderará la defensa de las Tiburonas en el crucial partido ante Huila, a las 5:30 p.m. en el Romelio.

Ya se imagina el ambiente en el estadio: “Creo que el Romelio Martínez va a estar completamente lleno y la gente apoyándonos”. Ya visualiza el partido: “Va a ser apasionante y difícil”. Ya sueña cómo será su actuación: “Ojalá con un gol, sueño con hacer un gol”. Camila Gallea no ha hecho otra cosa que pensar en el partido entre Junior y Atlético Huila, este domingo a partir de las 5:30 p.m., en la serie de cuartos de final de la Liga Femenina.

La combativa, recia y espigada zaguera argentina de las Tiburonas está que se juega, y anhela lograr una anotación, pero tiene claro que sus responsabilidades prioritarias son otras.

“Sueño con hacer un gol, más en un partido decisivo como este. Estoy lista para aportar al equipo primordialmente en defensa, si se da la oportunidad de convertir, obviamente que estaré muy feliz. Pero el domingo vamos con todo por la victoria”, manifestó Gallea en diálogo con EL HERALDO.

La gaucha comprende que no enfrentarán a un adversario cualquiera, pero eso la agiganta y la alienta mucho más. Confía en las virtudes que ofrece el colectivo que conforma con sus compañeras bajo las órdenes del técnico venezolano Omar Ramírez.

“Que nos toque el último campeón de la Liga y la Copa Libertadores es una motivación y privilegio. Va a ser un partido muy lindo”, presagió Camila.

“Aunque se le hayan ido varias jugadoras importantes es un gran equipo y se respeta. Son muy rápidas las laterales y explotan mucho ese juego. Estamos conscientes de lo que tienen, toda la semana nos preparamos para tapar todas las líneas y manejar el partido nosotras. La motivación y la actitud van a ser lo principal. Nosotras también tenemos un gran equipo, en defensa estamos consolidadas y tener en ataque a Daniela (Montoya) y a Yoreli (Rincón) es determinante, el rival lo debe tener en cuenta”, puntualizó.

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Deportes
  • Junior femenino
  • Las Tiburonas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web