El Heraldo
El barranquillero José Mosquera fue el manager campeón el año pasado. Caimanes de Barranquilla
Deportes

Caimanes tiene listo su staff 2021-2022

El barranquillero José Mosquera repetirá como manager

De cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, los Caimanes de Barranquilla, actuales campeones de la pelota nacional, dieron a conocer ayer su staff, que tiene dos nuevos integrantes en comparación al año anterior, y que será liderado nuevamente por el barranquillero José Mosquera.

“Lo que está funcionando no se toca. Este gran staff que yo tuve el año pasado fue partícipe de todo lo que conseguimos, así que realmente va ser el mismo. No contamos con Jaime del Valle que está trabajando como coach en Gigantes del Cibao, y obviamente eso es lo que uno busca, el crecimiento. Estamos contentos con qué él esté allá”, afirmó Mosquera.

El dirigente atlanticense, que viene de ganar la medalla de bronce como manager con la Selección Colombia Sub-23 en el Mundial de la categoría, confirmó que Ronald Ramírez, quien ya estuvo el año anterior como coach de tercera, será el coach de banca, mientras que Carlos Vidal pasará a dar las señas desde la tercera almohadilla.

El rol de coach de primera este año lo ocupará el dominicano Fidel Peña, quien viene de ser el manager de la filial de los Cerveceros de Milwaukee en la Dominican Summer League.

También se unirá al grupo, específicamente el acondicionamiento físico, Glenn Nutting, quien también trabajó en la liga de verano de dominicana, pero para la organización de los Piratas de Pittsburgh. Rodrigo Escobar repetirá como coach de pitcheo y Ronald Ramírez Rivera será el trainer.

Los Caimanes, que este año defendieron a Colombia en la Serie del Caribe 2021, disputada en México, tiene previsto presentar de manera oficial a su equipo a los medios de comunicación el jueves, en una evento pactado a las 10:00 a.m., en Combarranquilla Country.

Con información de oficina de prensa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.