El Heraldo
Sherman Cárdenas en un entrenamiento con Junior. Cortesía - Junior
Deportes

Sherman Cárdenas y Junior rescinden contrato

El mediocampista tenía contrato por año y medio más con el equipo rojiblanco. Estaría cerca de volver al Atlético Bucaramanga.

Sherman Cárdenas no va más con Junior. El volante rojiblanco, de 31 años, rescindió su contrato en las últimas horas con el cuadro rojiblanco y quedó libre para negociar su arribo a cualquier otra institución.

El santandereano llegó a un acuerdo con las directivas del conjunto ‘Tiburón’ para ponerle fin a su vínculo, al cual le quedaba un año y medio más. 

La decisión fue de común acuerdo entre las partes y se da por dos motivos: el primero, porque era una de las fichas más elevadas del plantel y, segundo, y más importante, porque el entrenador Luis Amaranto Perea no lo iba a tener en cuenta para este segundo semestre del año.

Sherman fue cedido por Junior a Santa Fe a principio de año, pero tampoco tuvo trascendencia en el cuadro cardenal, que decidió no seguir contando con él. Ahora el deportista se encuentra en busca de un nuevo equipo, que podría ser Atlético Bucaramanga, conjunto con el que ya ha jugado en varias etapas y donde se ha visto lo mejor de su fútbol.

En este segundo ciclo en Junior, Sherman jugó 26 partidos sumando todas las competencias. No pudo anotar ningún gol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.