El Heraldo
Luis García durante su presentación Cortesía Sevilla
Deportes

Sevilla pone los ojos en el barranquillero Luis Alberto García Pacheco

El joven cancerbero jugará en la filial del equipo Nervión. 

Luis Alberto García Pacheco sigue construyendo su historia en España. El joven cancerbero barranquillero fue fichado por el Real Madrid en 2012, club que lo cedió al Rayo Vallecano, donde militó hasta hace poco. Este miércoles el Sevilla Atlético anunció la incorporación de García Pacheco y fue fichado hasta 2020.

El espigado arquero llegó para reforzar la portería del equipo filial del Sevilla. "Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande. Soy joven, aún me queda mucho por mejorar, pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme”, expresó el barranquillero.

García también elogió las instalaciones de su nuevo club. "La sensación es muy cercana, me he sentido muy bien. La verdad es que las instalaciones me encantan y estoy deseando entrenar esta tarde”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.