El Heraldo
Deportes

“Sé que no tuve una buena presentación”: Luis Sandoval

El delantero del Junior espera mejora en el partido ante Ecuador. 

Luis ‘El Chino’ Sandoval reconoce que quedó en deuda en el primer partido de la Selección Colombia Sub-23 ante Argentina. El delantero del Junior recibió la confianza del técnico Arturo Reyes en el debut del Torneo Preolímpico, pero no pudo aportarle goles a la Selección. Sandoval luchó en el frente de ataque, intentó asociarse, pero al final siempre le costó y terminó superado por los defensa del conjunto albiceleste.

El soledeño tiene esa espinita ahí y espera sacársela en el próximo partido ante Ecuador. “Sé que no tuve una buena presentación. Espero el martes volver a actuar y poder marcar gol, que es lo que quiere un delantero”, dijo el Sandoval en la zona mixta del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira al final del partido ante Argentina.

‘El Chino’ considera que Colombia cometió algunos errores y eso le costó la derrota ante Argentina. También cree que deben mejorar en la definición.

“Tuvimos varias opciones, nos faltó definir, pero vamos a tratar de resolver de la mejora manera en ese partido ante Ecuador que si o si tenemos que ganar. Tenemos que pasar la página y seguir trabajando.

Recibimos un gol empezando la segunda parte, intentamos sobreponernos a eso, pero no pudimos. Argentina ganó porque supo cubrir la mitad del campo, ganaron los rebotes y esos pequeños detalles hicieron que ganaran el partido”, remató el joven futbolista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.