El Heraldo
Captura de pantalla.
Deportes

¡Se agarraron en el túnel! Teófilo y Torres fueron expulsados en el Palmaseca

De acuerdo con la transmisión oficial del partido, los jugadores se enfrascaron en una pelea cuando los planteles de Cali y América se dirigían a los camerinos.

De ser la figura a salir expulsado. Así fue el partido de Teófilo Gutiérrez la noche del miércoles en el encuentro entre el Deportivo Cali y América por la vuelta de los cuartos de la Copa Colombia.

‘Teo’ y Gustavo Torres se agrediero en el fondo del vestuario durante el entretiempo del clásico.

De acuerdo con la transmisión oficial del partido, Gutiérrez y Torres se enfrascaron en una pelea cuando ambos planteles se dirigían a los camerinos, teniendo que intervenir el personal de  logística y miembros de la Policía para que los hechos no pasaran a mayores.

Tan pronto salieron a la cancha para disputar los segundos 45 minutos del clásico caleño, el árbitro del compromiso Luis Matorel le mostró la roja al barranquillero y al delantero vallecaucano.

El jugador del barrio La Chinita fue el autor del gol de pena máxima con el que el equipo azucarero venció a los diablos rojos (3-2 el global) y por consiguiente se quedó con la llave para semifinales de la Copa. Su rival en esta instancia es el Atlético Nacional, que derrotó este miércoles  3-1 en definición de penales a Santa Fe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.