
Sandra Lorena Arenas ya posa con su medalla de plata
La deportista colombiana se adjudicó la presea plateada en la marcha atlética femenina de los Juegos Olímpicos de Tokio.
La deportista colombiana Sandra Lorena Arenas ya recibió en la mañana de este sábado (en Colombia) la medalla de plata que ganó en la prueba de marcha atlética femenina el viernes pasado, en los Juegos Olímpicos de Tokio.
La marchista, que dio la gran sorpresa de la competencia, posó con mucha felicidad cuando la presea plateada fue colgada en su cuello, finiquitando un éxito rotundo del país en esta modalidad, dado a que la atleta fue la primera en conseguir meterse en el podio de la marcha en toda la historia del deporte nacional.
Pero la felicidad no fue solo por conseguir esta distinción, sino por cómo la logró, debido a que la risaraldense no era de las favoritas para ganar medalla, sin embargo, pudo dar un golpe sobre la mesa y darle una alegría inmensa a toda Colombia.
Con su presea, ya son cuatro las plateadas que tiene el país en los Juegos Olímpicos de Tokio, más una de bronce, dando un total de cinco. No obstante, y a pocas horas de que acaben los juegos, aún la delegación colombiana no ha podido ganar la tan anhelada medalla de oro.