El Heraldo
El delantero polaco Robert Lewandowski en el partido. EFE
Deportes

Robert Lewandowski sale al rescate del Bayern Múnich

El delantero polaco anotó un doblete en la goleada 4-1 ante el Greuther Furth, equipo que iba ganando 1-0. 

Robert Lewandowski acudió al rescate del Bayern Múnich que tuvo que remontar en el Allianz Arena ante el colista, el Greuther Furth (4-1) para reencontrarse con la victoria y poner cerco al liderato de la Bundesliga.

No anda en su mejor momento el cuadro de Julian Nagelsmann que perdió el pasado fin de semana contra el Bochum y que el miércoles evitó la derrota a última hora contra el Salzburgo en la Liga de Campeones.

Sin embargo, tuvo suficiente con el acierto del delantero polaco para derribar las ilusiones del recién ascendido Greuther Furth que solo ha ganado tres partidos en lo que va de curso y que apunta al descenso.

El partido tuvo mala pinta para el campeón cuando al borde del descanso, el sueco Branimir Hrgota puso por delante al Greuther. Los visitantes llegaban al intermedio con ventaja. Algo impensable.

Cambió el panorama a la vuelta de vestuarios. Con Lewandowski que igualó en el minuto 3 de la segunda mitad cuando llevó a la red un balón recibido de Eric Maxim Choupo Moting.

El Bayern encerró a su rival, que achicó agua descaradamente. A la hora de juego en pleno acoso local, Sebastian Griesbeck se marcó en su portería y el equipo de Nagelsmann se puso por delante.

Sentenció a ocho del final, cuando en un saque de esquina Niklas Sule cabeceó hacia Lewandowski que volvió a batir a Andreas Linde.

El delantero polaco acumula veintiocho goles en la Bundesliga. Es el máximo anotador con claridad. con ocho tantos de distancia respecto al checo Patrik Schick, del Bayer Leverkusen

Redondeó la goleada Choupo-Moting tras un pase de Serge Gnabry que certificó la decimoctava victoria del campeón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.