Compartir:

El técnico del Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, confía en su equipo, pero también en otros factores para vencer mañana al Junior, por la Copa Libertadores de América. El DT del conjunto ecuatoriano considera que jugar en el estadio Atahualpa de Quito es una ventaja sobre todo en el tema de la altura.

'La altura afecta y sobre todo en la segunda parte del partido. Es una realidad qué hay que aprovecharla. No estamos queriendo dar énfasis a algún torneo en particular. Nuestro objetivo es ser competitivos y rendir', aseguró ayer el orientador del Independiente del Valle durante una conferencia de prensa.

El defensor Angelo Rodríguez también entregó sus impresiones del duelo de mañana ante los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. El jugador ecuatoriano destacó las virtudes del conjunto rojiblanco.

'Venimos estudiando a nuestros rivales, sabemos lo que tiene Junior. Tenemos poco tiempo para trabajar pero hay que aprovechar cada minuto. Siempre me ha gustado dar el todo por el todo en mi equipo. No he podido jugar algún tiempo así que tengo que aprovechar la oportunidad', aseguró el defensor.

Independiente del Valle igualó 2-2 el pasado domingo ante Universidad Católica, en el estadio de la Liga cantonal de Rumiñahui, por la cuarta fecha de la LigaPro de Ecuador. En la Copa Libertadores de América, debutó venciendo 3-0 al Barcelona de Ecuador, como visitante.